"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

Biblioteca Completa HL

Biblioteca Completa HL
Acá están todos los libros posteados en el blog

domingo, 18 de julio de 2010

Elizabeth Elliott

Ha llegado a lo más alto en el mundo de la novela romántica con tan sólo unos pocos libros en su haber. Su inconfundible estilo a la hora de escribir, logra entretejer con inigualable encanto historias llenas de humor, pasión y amor, consiguiendo hechizar al lector.

Sencillamente eres incapaz de abandonar la lectura de sus libros una vez que has empezado a leerlos.

Vive en Minnesota, en un entorno idílico cerca de un enorme lago, con su marido Bill y sus hijos.


Disfruta de sus siguientes novelas:


(Históricas)

SERIE REMMINGTON


01). El señor de la guerra

OSCURO Y PROHIBIDO
Lady Tess llevaba mucho tiempo deseando regresar a su amado castillo de Remmington —pero nunca imaginó que el precio por reclamar sus tierras incluyera el tener que casarse con el guerrero más temido de toda Inglaterra. Valiente y feroz, Kenric de Montague nunca había admitido la derrota, y ahora exigía la lealtad de Tess —y su completa rendición. Pero, ¿cómo podía ella someterse a un hombre que había jurado protegerla avivando sus más oscuras pasiones?

BELLA E INOCENTE
Completamente lleno de cicatrices por la guerra y por el oscuro secreto de su nacimiento, Kenric no quiere una esposa.... hasta que conoce a Tess, y aunque está loco de deseo por poseerla, se ha prometido a sí mismo que no dejará que ella dome su salvaje corazón. Pero cuando una traición pone en peligro su unión, Kenric desenvainará su espada —arriesgando su propia vida— para salvar a la única mujer que podría robarle el alma.


02). Encadenados

El Baron Guy de Montague ha llegado al Castillo de Lonsdale dispuesto a combatir por lo que él considera es su derecho... pero lo que encontrará será a una mujer que hará que olvide sus propósitos. Con su rostro angelical y femeninas curvas, Lady Claudia Chiavari, es capaz de hacer pecar hasta a un santo, y cuando ella responde a sus besos con un fuego lleno de inocencia, Guy sabe que ha caído bajo su hechizo.

Pero, en cuestión de horas, todo se vuelve del revés y Guy es traicionado y hecho prisionero. Sólo Claudia puede salvarlo.

Cinco solitarios años de exilio bajo la tutela de su tiránico tío, han hecho que la italiana Claudia Chiavari desprecie a todos los ingleses, hasta que Guy aparece en su vida. Ahora, está decidida a probar que el apuesto caballero no es parte de las intrigas de su tío. Claudia es capaz de arriesgar su propia vida para ayudarle a escapar. Pero cuando ambos están huyendo a caballo hacia la magnífica fortaleza de Guy, ella descubre una horrible verdad: es una prisionera... y está a merced de un hombre cuya tumultuosa pasión va a costarle hasta el mismo corazón.


03). El Duque

UNA DESLUMBRANTE FARSANTE

Lady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era...

UN PELIGROSO DESEO

Para Remmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lo habían herido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujer para disfrutar y luego descartar... hasta que la encontró corriendo aterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supo que ella era algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él no sabía por qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debía protegerla. Aún cuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa y comprometiera gravemente su honor, él haría algo más... la llevaría a desatar toda su pasión en una guerra de intrigas en la cual el mayor riesgo era enamorarse.


Ladrón, asesino y maestro del disfraz, Dante Chiavari es el mercenario más temido del Rey Eduardo de Inglaterra. En su último encargo, Dante debe desempeñar el papel de un gallardo caballero para secuestrar a Avalene de Forshay y frustrar así los planes de boda del despiadado Faulke Segrave, que desea utilizarla como señuelo para provocar una guerra entre Gales y la Corona. Pero cuando ve a la hermosa e inocente doncella el mercenario queda a merced de su propio e intenso deseo.
Cuando Avalene conoce al apuesto caballero que dice llamarse Sir Percival, logra conquistarla y hacerla desaparecer del castillo Coleway. La huida lleva implícita innumerables riesgos y peligros, pero Avalene teme que el mayor peligro resida en perder su corazón. Y después que la verdad se desvela, Avalene teme que, tal vez, nunca pueda confiar de nuevo en el oscuro caballero que ha llegado a significar para ella más que nada en la vida.

8 comentarios:

irene dijo...

hola mi Ariusk, solo decirte que tengo un regalito para ti en mi blog, espero te guste, un beso mi reina, y cuidate haz el favor, jajajaj

te quiere siempre Irene

Tefy dijo...

hola, lei de otro libro de esta autora. Cuenta lo sucedido a el hermano de Claudia luego que termina el libro encadenados... ¿sabes algo de él?

Ariusk dijo...

Hola linda sí, el libro se llama "Assassin" que vendría a ser "Asesino" y efectivamente se trata de la historia del hermano de Claudia (según tengo entendido) pero el libro no lo e encontrado ni en español ni en inglés.

Esperemos que alguien se dedique a traducirlo. Te dejo el link para leer el prologo de esté libro, esta en inglés así que no se si te sirva (es por cortesía de la propia autora, por cierto)

Bueno linda besos y saludos.

Este es el link: http://www.elizabeth-elliott.com/AssassinPrologue.pdf

Esther Borrero dijo...

hola, yo he leido los tres libros aunque en edicion papel , me fascino los tres libross, incluso los volvi a releer, estoy deseando que la autora vuelva a publicar algo . seguire comentado si veo algun libro que he leido ya que soy fanatica de los libros,

Anónimo dijo...

hola agradeceria con mi alma que alguien me los enviara ya que no los puedo descargar mi mail es madame_dee@live.com.ar porfasss

Ariusk dijo...

Anónimo podrías decirme, ¿Por qué no os puedes descargar?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar los links amo la lectura y es gratificante encontrar a muchas mas personas que disfrutan y valoran la lectura

Patricia Patuquina dijo...

No puedo descargar los libros. Me los podríais pasar por favor.... ppatuquinq@gmail.com gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails