"Sus palabras son tesoros para mí, alimentan mí dedicación no mí ego. Comenten por favor"

Ariusk

lunes, 7 de febrero de 2011

Tessa Dare

Tessa Dare es una bibliotecaria a tiempo parcial, , residente en el sur de California. Tessa vivió una infancia bastante nómada en el Medio Oeste. De niña, descubrió que sin importar cuántas veces se mudara, dos tipos de amigos viajaron con ella: los libros, y los amigos imaginarios. Todavía conversa con ambos diariamente.

Tessa escribe novela histórica fresca y coqueta, un blog, y el artículo de la revista callejeros. Para disgusto de su familia, Tessa no escribe listas de compras ni tarjetas de Navidad. Ella comparte un bungalow pequeño con su marido, sus dos hijos, un perro, y motas de polvo.

Tessa disfruta con un buen libro, una buena risa, una larga caminata por el bosque, una buena película, una buena comida, un vaso de buen vino, y la compañía de buena gente.

Disfruta de sus siguientes libros:



Si una mujer pudiese morir de humillación, Cecily Hale habría perecido hacía ya tiempo. Luke Trenton finalmente había regresado a Swinford Manor, sólo para rechazar cruelmente su amor de siempre. Pero no, Cecily no moriría de vergüenza, sino que ha decidido unirse a sus amigos en la búsqueda de una legendaria bestia: mitad hombre, mitad animal. Y durante la búsqueda, Cecily se encuentra sola en el bosque luchando con los colmillos de un jabalí.

Cuando Luke fue a la guerra era un joven apuesto y regresó como una persona diferente a la que había conocido cuatro años antes Cecily. Sin embargo, la pasión de Luke por ella es más fuerte que nunca, pero los estragos de la batalla, lo habían cambiado hasta tal punto que ella no lo entendería. Luke intenta alejarla de él, pero lo que no esperaba era que esto hiciese que ella se lanzase a los brazos de otro hombre... ¿o criatura?

Pero es un hombre quien salva a Cecily de los ataques del jabalí. Un misterioso hombre silencioso, que desaparece en el bosque, dejándola con sólo con la visión de un ciervo blanco que huye. ¿Podría ser su salvador el hombre-animal del que habla la tradición local? Una leyenda peligrosa ha capturado la imaginación de Cecily, poniendo a Luke en un dilema. A menos que utlice toda la pasión y la ternura posible para volver a tener el afecto de Cecily, ya que podría perderla para siempre en manos de ... el Werestag.


SERIE SPINDLE COVE


Bienvenidos a Spindle Cove, donde las damas de constituciones delicadas vienen por el aire marino, y los hombres en la flor de la vida... no se encuentran por ninguna parte.

¿O sí?
Spindle Cove es el destino preferido de cierta clase de señoritas bien educadas: de las muy tímidas, de las esposas jóvenes desencantadas con sus matrimonios y de las jóvenes demasiado encantadas con los hombres equivocados; es el paraíso para los que viven allí.

Víctor Bramwell, el nuevo conde de Rycliff, sabe que no pertenece aquí. Hasta donde puede decir, no hay nada en este lugar, excepto solteras... y ovejas. Pero no tiene otra opción, tiene órdenes de armar una milicia. Es una misión sencilla, pero complicada por la enérgica y exquisita Susanna Finch, una mujer que está decidida a salvar su utopía personal de la invasión del improvisado ejército de Bram.

Susanna no tiene ningún uso para hombres irritantes; Bram ha jurado evitar a las mujeres entrometidas. El escenario está preparado para una batalla épica, pero ¿quién puede ser nombrado el ganador cuando los dos tienen tanto que perder?



Algunas flores florecen por la noche...

Violet Winterbottom es una chica tranquila. Habla seis idiomas, pero rara vez levanta la voz, incluso ha soportado un amargo desengaño en perfecto silencio.

Los caballeros nunca habían hecho cola a su puerta... hasta la noche del baile de Navidad de Spindle Cove, cuando un misterioso extraño irrumpe en el salón de baile y se desploma a sus pies. Su burda vestimenta y casi criminal buena apariencia pondrían en guardia a cualquier joven sensata. El desconocido está empapado, congelado, sangrando y hablando un idioma desconocido. Sólo Violet le entiende… y sabe que él no es lo que parece.

Violet tiene una única noche para averiguar los secretos de ese granuja peligrosamente guapo. ¿Es un contrabandista? ¿Un fugitivo? ¿Un espía enemigo? Necesita respuestas antes de amanecer, pero su cautivo prefiere seducir a confesar. Para conocer sus secretos, Violet debe revelar los suyos… y abrirse a la aventura, a la pasión, y a lo impensable... al amor.

Advertencia: La heroína lleva una pistola, el héroe maldice en varios idiomas, y juntos empañan la noche de un frío invierno.



Cuando un pícaro sinvergüenza y una sabelotodo engreída intentan ponerse de acuerdo..., no siempre sale como ellos imaginan.
Minerva Highwood, una de las solteras de Cala Espinada, necesita ir a Escocia. Colin Sandhurst, lord Payne, necesita... salir de Cala Espinada. Tienen solo siete días para planear una fuga, convencer a sus familiares y amigos de que, a pesar de sus conocidas diferencias, se han enamorado locamente. Una semana que será su ruina.
En estos siete días de locura deberán recorrer con éxito 650 kilómetros, esquivando a los salteadores de caminos. Un viaje en el que se verán obligados a superar sus miedos más profundos sin cometer un asesinato. Pero tal proeza les parecerá imposible pues no les quedará más remedio que compartir un pequeño carruaje por el día y una cama, aún más pequeña, por las noches.
¿Será la atracción que de forma inesperada empieza a surgir entre ellos, una salvaje pasión que late en sus corazones, la encargada de conseguirlo? ¿Lograrán recorrer la distancia y cumplir todas las promesas que se han hecho? O por el contrario, ¿recorrerán únicamente el camino hacia lo más profundo de sus almas? Aunque quizá..., solo quizá..., este sea su viaje hacia el amor.

SERIE THE WANTON DAIRYMAID

Siempre audaz y aventurera, Lucy Waltham ha decidido ir a la caza de un marido. Pero primero necesita algo de práctica. Así que ella se fija en el mejor amigo de su hermano, Jeremy Trescott, conde de Kendall, para perfeccionar con él sus artimañas de seducción, antes de colocar su mira en otro hombre. Pero su práctica de besos desata una pasión ardiente que podría hacer humo todos sus planes. Jeremy tiene un título influyente, una gran fortuna, y un pasado doloroso lleno de secretos enterrados. Se mantiene a una distancia segura de sus propias emociones, pero para distraer a Lucy de su plan insensato, dará rienda suelta a sus pasiones.

Su sensual batalla de voluntades es tan desesperante como deliciosa, pero cuánto más logra dominar a la joven obstinada y tentadora, más cerca está Jeremy de perder el control. Cuando estalle el escándalo, ¿podrá resignarse a dejar a Lucy arruinada? ¿O será capaz de arriesgar su corazón, y reclamarla como suya?



Desesperada por escapar de un matrimonio sin amor y de las limitaciones de la sociedad, la consentida heredera Sophia Hathaway deja plantado a su novio, empaca sus pinturas y su libreta de dibujos, y asume una nueva identidad, haciéndose pasar por una institutriz para asegurarse su pasaje en el Afrodita. Ella quiere una vida propia: sin protección, poco convencional, sin inhibiciones. Pero una cosa es imaginar todas sus fantasías más salvajes y desvergonzadas, y otra muy distinta hacer frente a un libertino peligrosamente apuesto, que le robaría tanto su virtud como su oro.

Para cualquier dama bien educada,
Benedict "Gray" Grayson es problema asegurado. Un canalla sin conciencia que surca los mares por el placer y los beneficios. Grey vive para la conquista hasta que la perspicacia y el arte de Sophia agitan su corazón. De repente, él le hará frente a tiburones, incendios, tormentas, y al mar sólo para mantenerla a su lado. Ella es hermosa, refinada y madura para la seducción. ¿Podría esta falsa institutriz ser la redención de un granuja? ¿O los secretos de la heredera fugitiva destruirán la única oportunidad de ambos en el amor?



03). Una dama persuasiva

Sólo una cosa puede convencer a Sir Toby Aldridge, un libertino incorregible, a profesar fidelidad eterna a una mujer que acaba de conocer. Venganza. ¿Qué mejor manera de golpear a su enemigo que robándole a su hermana? No es que Toby encontrara que seducir a una belleza recién llegada de la India fuera una tarea pesada. Cuando el premio es Isabel Grayson, la venganza es doblemente agadable.

Isabel está dedidida a casarse con un rico y poderoso noble y así convertirse en una mujer de influencia y así usar su título y dinero para luchar contra las injusticias. Sir Toby, con su mísero título y su escasa reputación, no es un buen candidato como marido, sin embargo, él es el único que provoca que su corazón se acelere y que los deseos que tenía guardados salgan a la superficie. Si ella reforma a este encantador demonio obtendrá lo que desea: el respeto de la sociedad. Pero se trata de un juego peligroso: porque si Toby gana este juego de persuasión, a ella puede rompérsele el corazón.

2 comentarios:

irene dijo...

hacia mucho que no me pasaba por aqui y de veras que lo siento, porque siempre es un placer cariño, un beso
me pondre al dia dando una vuelta
nos vemos

Anónimo dijo...

Hola,
Muchas gracias, he estado buscando los libros de Tessa y no lo encontraba.
Mil gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails